Stilettos on Lex

Ella esta detrás de mí… Puedo adivinar su presencia detrás de mi por el sonido de sus tacones, en la acera de esta legendaria Avenida Lexington… me doy la vuelta y allí esta, con su paso decidido… Un placer para la vista, un problema para mi alma… Una aureola misteriosa acompaña esta aparición casi inmaterial, tan maravillosa, tan elegante… ¿Quien es? ¿De dónde ha salido? Una diosa venida de otro mundo… Una escultura tallada por el mejor artista. La imagen perfecta de un sueño silencioso sino fuese por el sonido de sus tacones.

Como un homenaje espontáneo, la gente se aparta a su paso y las cabezas se giran. ¿Es consciente de eso? Parece ignorar a los transeúntes, su expresión es serena, sus labios dibujan una leve sonrisa. Magnífica, real, su imagen se desvanece.

Ella me regalo su fragancia al pasar: un perfume inolvidable. Dejo tras de sí el rastro de una fragancia sutil… Un perfume obsesivo, extraño que flota con nostalgia… Como el recuerdo de un paraíso perdido.

¿Sueño o realidad? ¿Entusiasmo o desesperación? Ella al pasar, marco mi espíritu. Ahora invoco a mi suerte, esperando algún día volver a cruzarme con ella en esta misma avenida… Su imagen desapareció pero nunca olvidaré su perfume.

Perfumer : Dorothée Piot, Maison Robertet – Grasse, France

Limón - Pera - Aceite Davana - Licor de Ciruela

Muguete - Hojas de Violeta - Absoluto de Rosa - Iris – Heliotropo

Musk - Vainilla de Madagascar – Patchouli

Tamaño:50 ml
Precio:230 €