Le Privilège – L‘Eau de Nuit

L’EAU DE NUIT BRUME REVITALISANTE -El AGUA DE NOCHE BRUMA REVITALIZANTE

El Agua de Noche es un tratamiento-perfume innovador, que utiliza los avances científicos más recientes de la investigación sobre la piel. Suntuosa Bruma de tratamiento, su formula contiene una combinación única de activos que ayudan a reforzar la capacidad de detoxificación de la piel y a incrementar su metabolismo regenerador. Al igual que todos los productos de la gama RIVOLI, El Agua de Noche incluye la tecnología ASP® (Advanced Skin Precursors) proporcionando a la piel los compuestos que necesita para reestructurarse. Activa a lo largo de la noche, el Agua de Noche protege las células de la piel y les permite reanudar con la actividad de su juventud, contribuyendo a lucir por la mañana, una piel purificada, densa y firme.

LA FORMULA

El secreto de la formula del Agua de Noche se basa en cuatro moléculas activas anti-edad:

  • Un compuesto procedente de la investigación en biotecnología sobre el té verde para capturar los radicales libres producidos por la piel y así proteger las células de la epidermis y de la dermis.
  • Un bio-complejo extraído de la planta de la resurrección, que actúa sobre las células de la piel para favorecer su reestructuración y su protección.
  • NovHyal®, el ácido hialurónico de 3era generación. Su acción regenerante fomenta la eliminación de las líneas de expresión y de las arrugas.
  • UVaxine®: la última innovación en cosmética anti-edad de alto rendimiento. Este ingrediente activa las defensas naturales de la piel para permitirle enfrentarse mejor a las agresiones de los rayos ultravioletas.

APLICACIÓN

  1. Pulverizar uniformemente sobre el rostro y el escote, por la noche sobre una piel perfectamente limpia.
  2. Dejar que penetre el producto durante uno o dos minutos.
  3. Terminar la aplicación del producto con un ligero masaje circular partiendo de la mitad del rostro hacia el exterior.

Tamaño:50 ml
Precio:205 €