La Cologne de Rosine

Marie-Hélène, siempre consciente de la riqueza de las rosas, nos ofrece La Cologne de Rosine, que nace de las preciosas rosas de su jardín, en este verano de 2015. 
 
Algunas Rosas del jardín, como las rosas de musgo o centifolia, que desarrollan aromas muy frescos con cítricos y notas jabonosas. 
Toda buena Eau de Cologne sigue unas reglas precisas, contienen cítricos, que nos evocan una pulcritud y acompañan a la persona que lo lleva con una discreta elegancia.
 
Les Parfums de Rosine nos dan una interpretación muy personal de Eau de Cologne. Este gran clásico de la perfumería “ a la Francesa” revela una presencia alegre y estimulante que también es suave y tranquilizado en esta versión muy actual creada por Nicolas Bonneville. “ES UNA FRAGANCIA PARA EL BIENESTAR”.
Para vestir esta nueva creación, Louis Rogeon sigiendos las reglas clásicas, de la Eau de Cologne, de la perfumería tradicional: Blanco y Negro, con lunares. Añadiendo una pajarita Grosgrain, muy chic, adorna el tapón de negro brillante.

Limón - Bergamota - Mandarina

Esencia de Rosa - Fresia - Notas verdes de Violeta

Musk blanco - Cedro - Ambar.

Tamaño:100 ml
Precio:110 €