Dama Bianca – Special Edition

Eau de Parfum 100ml

Turín es conocido por su gran historia y un histórico pasado que tiene numerosos palacios y monumentos que podemos encontrar actualmente.

Una vez, una joven hermosa que vivió en esta antigua capital de Italia debía casarse con un oficial francés. Sin embargo, ella rechazó y aún se desconoce el motivo,  si era porque el oficial era de origen francés o, simplemente, por que él era viejo y poco atractivo. Puede ser que la señorita ya hubiera regalado su corazón y hubiera jurado el amor eterno a otro…

Ella hizo más trágica su decisión al auto imponerse  aislamiento y cautiverio. Aislada detrás de las paredes de la “Palazzo Madame”, ella de allí en adelante vivió una vida sola, su único compañero fue el amor incompleto en su corazón.

Su única vía de escape de un mundo lleno de celosía y engaño, eran las notas olfativas de frutas y numerosas flores blancas. Atrapada en sus sueños, ella miró fijamente con ansia más allá del horizonte, donde las promesas del mundo exterior están cerca y tan lejos.

La Dama Bianca es un homenaje a la mujer elegante e independiente de hoy.

Lima - Naranja - Bergamota

Iris - Jazmín - Muguete - Violeta - Lilo

Sándalo - Cedro - Vainilla - Almizcle - Musk Blanco - Malta

Tamaño:100 ml
Precio:250 €