Amour de Palazzo

Es real… Es ella, Venecia, se revela a nuestro primer saludo, impacientes por ver este teatro de ensueño. Las altas fachadas parecen salir desnudas de las aguas oscuras del magnífico Canal. Los invitados vestidos de gala animaran el salón de baile y en los balcones cuelgan bordados de sedas.

¿Acabará el día con esta noche mágica? En la penumbra, las calles estrechas y los canales atravesados por puentes… Paseamos de la mano, ebrios de amor, ebrios del baile… para siempre. Vagamos por estos laberintos llenos de historia, tratando de recuperarnos de esta noche mágica.. Cruzamos los largos pasillos de este palacio, con sus salones de baile lujosamente decorados, la belleza bajo las luces de sus magnificas lámparas de araña.

Las primeras luces del alba nos envuelven en la tan bien denominada Serenidad… La fragancia pesada de los muebles, la madera, el cuero.. Y el paso de los siglos se mezcla con la brisa ligera y agradable de los jardines, la humedad de la piedra y la laguna… Andamos sin rumbo.

¿Es realidad o sueño? Realmente no importa estamos aquí en la armonía perfecta, nos sentimos libres, libres para sentir la misma felicidad, libres para gustar, para apreciar cada instante… Cada gesto, no es nada simple, ahora todo adquiere una profunda importancia.

Perfumer : Dorothée Piot, Maison Robertet – Grasse, France

Pimienta - Jengibre - Clavo - Nuez

Absoluto de violeta - Atlas Cedro - Cuero - Patchouli de Indonesia - Lavanda

Musk - Oud - Ambar - Castóreo – Papiro

Tamaño:50 ml
Precio:230 €