17,5 ml Puredistance Opardu

 

17.5 ml. PUREDISTANCE OPARDU
Extracto de perfume: 32% Aceite de perfume.
OPARDU fue creado por Annie Buzantian y es un hermoso perfume con un efecto hipnotizador instantáneo que reanima los recuerdos de amor, romance y seducción.

La palabra OPARDU expresa un profundo deseo por los días pasados de opulencia y el verdadero romance.

Puredistance OPARDU tiene un efecto hipnotizador que reanima el recuerdo del amor, del romance y la seducción. Estar preparado para un perfume que trasladará a la vida nocturna y aterciopelada del Paris de los primero tiempos.

El principal sentimiento de OPARDU ha sido la pintura expresiva de Kees  Van Dongen,  y en particular una de sus ilustraciones para el libro ‘PARFUMS’ por Paul Valéry, publicado en 1945 en una edición limitada de 1000.

Cuando Jan Ewoud Vos mostró esta ilustración de Kees Van Dongen – un ramo maravilloso de flores – a Annie Buzantian, la famosa Perfumista de Nueva York, al instante se enamoró. Sintió nostálgica por los primeros años del siglo XX; la edad de oro de perfumería.

Después de muchos meses de trabajo intenso y comunicación con el Equipo de Puredistance, ella tuvo éxito en la creación de un Perfume. El cual une el sentimiento de la palabra Opardu, con la elegancia y bellaza del pasado.

Las notas principales son rosa,  nardo,  la lila absoluta, el absoluto de jazmín y la gardenia con un fondo que evoca la suavidad de romance por suaves notas polvorientas.

Puredistance OPARDU está sólo disponible como el Perfume puro en una concentración de aceite de Perfume del 32 %. El extrato de Perfume puro se funde de un modo único con la piel y larga fijación.

Nardo - Gardenia - Rosa de Bulgaria - Flor de Lila

Clavel - Jazmín

Heliotropo - Madera de cedro

Tamaño:17,5 ml
Precio:165 €