David Jourquin

 

 

David Jourquin dice que sus perfumes no están hechos para complacer, están hechos para ser amados. Los que conocemos su trabajo damos fe que la pasión con la que trabaja se refleja en sus creaciones completamente atemporales, pero increíblemente modernas.

David es un hombre elegante y relajado, un creador de viajes emocionales. Un provocador que busca la sorpresa y la excelencia.

Sus fragancias son realmente buenas... Especiales, turbadoras, inquietantes y realmente inspiradoras. Las notas de cuero que recuerda de su infancia están notablemente trabajadas y la unión de la piel y el tabaco es perfecta. Por otro lado, la combinacion del cuero y la mandarina es sorprendente y casi afrodisiaca.
Evocan viajes al desierto, a los zocos de marruecos a la sexualidad sin censura. Unisex y poderosas no pueden gustarme más...

Para completar el encanto, el packaging me parece maravilloso las botellas vestidas de cuero con el tapon de madera resaltan en el escaparate como una advertencia de que el lujo tiene muchas caras.

David Jourquin emociona y brilla por meritos propios ajeno a las envidias que provoca.

Puedes encontrar todas los perfumes en The Vanity Hotel Arts Barcelona.


Bienvenido a DAVID JOURQUIN

No se encontraron productos que concuerden con la selección.