Hugh Parsons

Fragancias refinadas para redescubrir temas clásicos de una manera moderna. Una marca con una gran historia que se remonta a los años 20. Las fragancias de Hugh Parsons están indudablemente vinculadas a Londres, tienen su espíritu y su esencia: todas las fragancias están inspiradas en los lugares, vecindarios y calles más legendarios de todo Londres.

El Sr. Hugh Edward Lancelot Parsons pasó su juventud en el ejército inglés fascinado por los uniformes y accesorios de los oficiales. En 1925 fundó su compañía en Londres, 99 Regent Street, como fabricante de corbatas y accesorios de seda; utilizando su ‘estilo incuestionable, sus colecciones, sus productos, pronto se encontraron en las principales boutiques de Gran Bretaña, Estados Unidos y Europa. La búsqueda de preciosas materias primas y los mejores tejidos combinados con un diseño sofisticado y colores, confirió a la marca un gran éxito que utiliza una técnica particular de acabado para todas sus creaciones.

Hoy en día, la marca Hugh Parsons representa estilo, elegancia y detalles refinados. Es elegido por clientes que quieren productos clásicos, así como detalles innovadores. El desarrollo de las fragancias Hugh Parsons simula la búsqueda histórica de Parsons por los mejores tejidos en su producción de corbatas de seda, al buscar las mejores y más preciadas materias primas para usar en la perfumería. La elección cuidadosa de las materias primas y la atención refinada a los detalles son, hoy también, la garantía de un estilo de vida sin cambios a lo largo de los años. La primera Eau de Parfum se creó en 1998.

Puedes encontrar todas los perfumes en The Vanity Hotel Arts Barcelona

Mostrando todos los resultados 6

  • Adding to cart

    PICADILLY CIRCUS

    98,00 70,00
  • Adding to cart

    WHITEHALL

    98,00 70,00
  • Adding to cart

    KING’S ROAD

    98,00 70,00
  • Adding to cart

    OXFORD STREET

    98,00 70,00
  • Adding to cart

    99 REGENT STREET

    98,00 70,00
  • Adding to cart

    HYDE PARK

    98,00 70,00